¿Qué puedes hacer en Zacatlán de las Manzanas?

Pasto y plantas verdes por todo el lugar, una tipo de piscina o fuente decorativa, sillas y mesas con sus respectivas sombrillas y una cabaña de fondo con una estructura de piedra color café con un techo que supone ser de teja.

Hospédate en una de sus cabañas

Si tu visita es prolongada, te recomendamos hospedarte en una de sus fabulosas cabañas y que se ajustan al presupuesto que desees gastar y vivir como en una película, donde la naturaleza y el clima lo son todo.

Rocas cafés con dos cascadas en donde de ellas cae una gran cantidad de agua. También se aprecia mucho el color verde.

Cascadas Salto de Quetzalapan

Recorre las Cascadas Salto de Quetzalapan, en donde podrás apreciar estos cuerpos de agua, escuchando el sonido y relajándote del mundo exterior, además de contar con lugares para comer y hacer otras actividades como puentes colgantes, tiro al blanco, escalada, etc. Un excelente lugar para pasar en familia.

Bancas blancas con jardineras verdes a su alrededor, lámparas naranjas con focos circulares blancos, en medio se encuentra el famoso reloj constituido de plantas verdes y otros colores como rojo y blanco para los números y las manecillas. Al fondo se observan edificios blancos y amarillos con teja naranja y columnas pertenecientes a una iglesia de color blanco con detalles rojos.

Plaza Principal

Visita la Plaza Principal, donde destaca el famoso “reloj” de cinco metros, perfecto para tomarte una foto del recuerdo junto a las personas que amas.

Palacio de color beige con tonos cafés con entradas grandes. A su alrededor hay varias personas caminando o conversando.

Palacio Municipal

Pasear por el Palacio Municipal, donde encontrará un edicto con una estructura de estilo neoclásico.

Se observa una señorita con ropa, sombrero negro y tenis blancos, apreciando los colores del atardecer (azul y amarillo). Se observan montañas y flora verde.

Puente de Cristal

Camina sobre el Puente de Cristal, en donde es conocido por ser un mirador de la barranca. También es un gran lugar para observar la naturaleza y tomarte una foto fabulosa.